Quién Soy

jota@jotaballesteros.es

JOTABALLESTEROS

Terapeuta financiero

Emprendedor, terapeuta y divulgador

Soy Jota Ballesteros, nací un 5 de octubre de 1980 en Madrid bajo el signo de Libra. Hijo de padres emigrantes, el tercero de tres hermanos. Curioso, un hombre de Tomelloso y una mujer cordobesa, se conocen en Francia y crean una maravillosa familia con hijos y nietos.

De profesión contable, de vocación emprendedor y terapeuta financiero. Titulado en Administración y Finanzas, monitor de tiempo libre, siendo esto último una de las mejores y más enriquecedoras experiencias de mi vida.

En 2013 viví momentos realmente duros, momentos de los que no todo el mundo ha conseguido sobreponerse, económicamente estábamos en el fondo del pozo. Tuvimos que entregar nuestra vivienda al banco, con un bebé de 10 meses en brazos. En ese momento me vi obligado a realizar cambios, coger las riendas de mi vida y volver a empezar. Desde entonces me aficioné a la lectura, es impresionante, si todo el mundo supiese lo que un libro, un párrafo o una frase puede llegar a decirte, puede llegar a cambiarte la vida, créeme conmigo fue así.

Apasionado por la lectura, la escritura, el mundo emprendedor y sobre todo por mi familia, mi mujer y mis dos pequeños.

Creo en el Talento del ser humano, el cual todos poseen, como herramienta principal para crear prosperidad.

Estoy en un continuo proceso de capacitación, creo que es clave primero conseguir desaprender para luego poder aprender de nuevo. Si lo que has aprendido en el pasado te ha llevado a la situación donde estas hoy, y esa situación no te gusta, tienes que aprender cosas nuevas y para eso desaprender lo adquirido con el paso de los años, no puedes echar más agua a un vaso que está totalmente lleno.

A día de hoy puedo decir que estoy cumpliendo mis sueños, tanto profesionalmente como personalmente, una bella mujer me acompaña en mi camino y dos hijos que son el mayor motor de mi vida, José François y Hugo.

Me he formado en la Escuela de Negocios Cumlaude21, Escuela de Alto Rendimiento Jung y con Luis Alberto Santos a través de su proyecto Talento y Coaching. Además he recibido formación de la Escuela de Inversión con Juan Haro al frente, al cual siempre le estaré agradecido por abrirme las puertas al mundo del emprendimiento en aquellos momentos tan delicados.

Misión

Mi misión es llegar a tocar la vida de miles de personas y que ellos mismos sean capaces de crear su propia realidad y alcanzar con ello la prosperidad que cada uno desee. Aportando herramientas de valor.

Y por encima de todo conseguir que nadie tenga que pasar por lo que mi familia y yo pasamos.

Todo basado en la ética, los valores y la integridad del ser humano.

¿Qué dicen de mí?

"Hoy en día no es suficiente saber manejar las finanzas, además necesitas conocer otras habilidades que te permitan alcanzar tus metas. Para conseguirlo Jota es un terapeuta financiero lleno de energía y acción que diseñará un plan a tu medida".

Juan Haro

Inversor y Fundador de la Escuela de Inversión

www.laescueladeinversion.com

"Jota es una persona con un entusiasmo y con unas ganas de dar lo mejor de sí inconmensurables. Es un placer haber contribuido en su desarrollo para descubrir todo el potencial que tiene. Sin duda, Jota es una gran persona siempre al servicio de las personas".

Luis Alberto Santos

Impulsor de Talento

www.luisalbertosantos.com

 
 
 

JOTABALLESTEROS

Terapeuta financiero

Copyright © All Rights Reserved